Conóceme..

¡Hola a tod@s! Me llamo Miriam Iglesias Dormido y soy una estudiante de 4º ESO del colegio San Diego y San Vicente de Paúl. Tengo 16 años y aunque estoy viviendo en Madrid, yo realmente soy de un pueblo de Cádiz, Arcos de la Frontera.

Mis asignaturas favoritas son lengua y literatura, educación plástica e informática. Me gustan porque en ellas puedo ser creativa y crear cosas que es lo que me encanta, como por ejemplo en lengua que puedo hacer escritura creativa como poesía o un relato breve de una historia :)
Otra asignatura que me gusta es educación física y, aunque no me entusiasme demasiado, es bueno ejercitar el cuerpo y mantenerse en forma, mis deportes favoritos son el béisbol y el hockey.


En mi tiempo libre me gusta mucho escuchar música o ver películas de fantasía, pero lo que más me gusta es salir con mis amig@s y leer; os puedo asegurar que si estoy leyendo un libro y alguien me habla no le hago caso porque estoy tan metida en la historia que me siento como un personaje más jeje. 

Me gustaría mucho estudiar bellas artes, aunque mi familia piensa que debería estudiar otra cosa para encontrar trabajo más fácilmente, pero yo creo que cada uno debe seguir sus instintos y estudiar lo que le gusta porque así será feliz con lo que hace ¿no? :D


Bueno ya me habéis conocido un poco mejor :) espero que os guste este blog tanto como a mí! 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons