Aprende divirtiéndote!

Otros años en informática hemos trabajado con diferentes programas, como por ejemplo uno que me pareció muy interesante y que creo que os va a gustar: Squeak Scratch.

Se trata de un programa en el que puedes crear juegos sencillos, como por ejemplo una pelota que tiene que superar diferentes obstáculos para llegar hasta el final, o un personaje que tiene que luchar contra el malo; podéis crear mucho juegos interesantes y divertidos.

Lo primero que tenéis que hacer es descargaros el programa Squeak Scratch para poder realizar los juegos. Aquí os dejo el enlace de la página donde yo me descargué el programa.
MIT Scratch 1.4 -> Este es el nombre del programa.

Y aquí está el enlace del juego que yo hice, después de descargaros el programa podéis registraros en: Scratch para poder subir vuestros propios juegos. 

En esa página es donde yo tengo mi juego: Duky y los trillizos Maiky, si accedéis a la página
Scratch | Proyecto | Duky y los trillizos Maiky, en la esquina superior izquierda tenéis este cuadro: 
Donde os podréis descargar mi juego y ver los pasos que he seguido para realizarlo.
Y como ya tendréis el programa Squeak Scratch descargado sólo tendréis que buscar el juego y abrirlo, porque se os abrirá automáticamente. 


Espero que os guste mucho este proyecto que hicimos el año pasado, porque fue uno de los que mas gustó de entre todos los demás y la verdad es que es muy interesante y divertido os lo recomiendo.

Un beso a tod@s. ¡Adiós!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons