lunes, 17 de septiembre de 2012

Adobe Photoshop CS6


Adobe Photoshop es el nombre de uno de los programas más populares de Adobe Systems; se trata de una aplicación informática que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits. Lo último ahora de Photoshop es la nueva versión que han sacado: Photosop CS6.

Esta última versión es muy completa ya que el director de Photoshop Bryan O'Neil Hughes junto con su equipo ha incorporado más funciones nuevas, algo que no hacían desde hace mucho tiempo según decían en su página web, donde también contaban que habían modificado alrededor de un 60% más de funciones que en el CS5.

Se trata de una versión muy pensada ya que los medios sociales y el interés por el cliente se han complementado en varias fases de la investigación, lo cual garantiza que nos encontramos ante una versión muy personalizable. "Cualquier persona que utilice Photoshop apreciará inmediatamente que opciones como el almacenamiento en segundo plano o la recuperación automática son extraordinarias y funcionan a la perfección en segundo plano" comentaba Bryan O'Neil en la página web.

Además las nuevas funciones según el contenido llevan el retoque de imágenes a un nuevo nivel de facilidad y control, lo que hace que se obtenga resultados superiores al recortar, al corregir curvaturas de lentes de gran anular, durante las autocorrecciones y mucho más.

La fuente de la que he sacado la información:
http://www.adobe.com/es/products/photoshop.html

Las fuentes de las que he sacado las imágenes:
http://photoshopelisabeth.blogspot.com.es/2012/07/que-es-photoshop.html
http://www.adobe.com/es/products/photoshop.html 

Espero que os haya gustado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons